Cargando... (0%)

La residencia

El nuevo Complejo San Ramón Senior es uno de los centros socio-sanitarios más modernos e innovadores de Valencia. En plena naturaleza, entre jardines y naranjos, dispone de unas instalaciones y un equipamiento de última generación, y está exclusivamente pensado y adaptado para cubrir de forma integral las necesidades de las personas mayores.

Nuestro Centro Socio Sanitario San Ramón Senior, también da cabida a personas menores de 65 años que requieran de rehabilitación y cuidados de forma temporal o permanente.

Está considerado un referente en la evolución del modelo tradicional de residencias para la tercera edad.

Y todo a 15 minutos de Valencia y a pié de Metro.

CÓMO LLEGAR
San Ramón Senior está ubicado en Picassent (Valencia), en el barrio de San Ramón, a 15 minutos del centro de Valencia, junto a la parada del metro (apeadero) San Ramón, sobre una parcela de 12.000 m2, con una superficie construida de 6.000 m2.

POR QUÉ SAN RAMÓN
Las razones por las que desde más de 4 años, los mayores y sus familias nos eligen..

– Contamos con plazas residenciales, (en habitaciones individuales y dobles) y  plazas de apartamentos tutelados, todo ello para estancias permanentes y temporales.
– La titularidad del Centro es privada, existiendo un número importante de plazas concertadas con los distintos programas de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.
– El Centro dispone de personal, por encima de las exigencias normativas, y con la calificación correcta para poder ofrecerle unos servicios inmejorables.
– Es una Residencia mixta de mayores, para personas válidas, asistidas.
– También pueden disfrutar de los apartamentos tutelados.
– Porque NO adoptamos la política empresarial de masificar nuestro Centro con un elevado número de residente.
-Preferimos la atención personalizada al o a la mayor y sus familiares y buscar el confort absoluto mientras dure su estancia en San Ramón Senior.
– Contamos con 25 plazas diurnas con flexibilidad horaria para mayor comodidad hacia familiares cuidadores.


Servicios

Servicios integrales de atención y prevención: apoyo en las tareas de la vida diaria y atención especializada permanente.

Terapias

Ejercicios para liberar el estrés, corregir malos hábitos y normalizar trastornos.

Instalaciones

Edificación de 4.635 m2, spa-piscina termal, habitaciones individuales, dobles y apartamentos tutelados, terrazas y grandes zonas ajardinadas.

¿Quieres ingresar?

Puedes CONCERTAR UNA VISITA GUIADA y si lo deseas, venir a disfrutar de UN DÍA EN SAN RAMÓN SENIOR, sin ningún tipo de compromiso. Si ya lo tienes claro, rellena el formulario del apartado de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda.

Horario de Visitas

Los horarios de visitas son libres. Sus familiares pueden venir a visitarle e incluso a compartir con usted los menús y la gran cocina de San Ramón Senior, además de disfrutar con nuestras actividades y fiestas.

Cómo llegar

Ubicada en Urbanización San Ramón de Picassent, a 15 min de Valencia, con excelentes comunicaciones a través de V31 y A7, también en parada de Metro Línea 1 apeadero San Ramón.