Cargando... (0%)

Asistenciales y Residenciales

Servicios integrales de atención y prevención dirigidos a los y las mayores que no deseen o no puedan permanecer en su domicilio y que necesiten apoyo en las tareas cotidianas o atención especializada permanente.

Somos especialistas en ICTUS, REHABILITACIONES TRAUMATOLÓGICAS Y ALZHEIMER.

Entendemos que las necesidades de cada persona son diferentes, por ello, cada residente tiene un plan de atención individual (PAI). En este plan individual para cada residente se recogen las acciones específicas y concretas que los y las profesionales del equipo realizarán para ayudar al residente a conseguir los objetivos planteados conforme a su estado bio-psico-social.

Unidades especializadas de atención

Servicios integrales de atención y prevención dirigidos a los y las mayores que no deseen o no puedan permanecer en su domicilio...

Alojamiento

El alojamiento en San Ramón Senior nos permite decidir y establecer la estancia que más nos interese dependiendo de las circunstancias en el momento que lo necesitemos.

Cocina 'in situ'

Uno de los tantos lujos de San Ramón Senior, es la calidad de su comida.
Siendo cocina propia y productos traídos directamente del mercado de Picassent, la calidad de nuestros platos es exquisita.

Higiene Geriátrica

Entendemos como higiene aquellos procedimientos empleados en la prevención y conservación de la salud. La finalidad de una buena higiene les proporciona a nuestros y nuestras mayores

Servicio de enfermería de control y seguimiento

El área de enfermería está cubierta de lunes a domingo. Cubriendo las necesidades sanitarias de los y las residentes de SAN RAMÓN SENIOR

Atención psicológica, prevención e intervención

Se trata de evaluar el estado inicial de cada residente, constatando y haciendo el seguimiento de patologías ya establecidas (ej: demencias, depresión, trastornos obsesivos....etc.) o bien detectando aquellas que habían pasado desapercibidas tanto para el residente como para sus familiares.

Rehabilitación física, preventiva y rehabilitadora

Tras el ingreso en nuestro Centro, el equipo sanitario valora a la persona y se especifica un tratamiento Fisioterapéutico personalizado, en el que el objetivo es mantener en un estado físico saludable a nuestros residentes.

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional, con actividades de ocio, integración, dinamización y promoción personal

Servicios religiosos

Una vez al mes, se oficia misa para nuestros mayores, siendo partícipes todo aquel o aquella que lo desee, así como sus familiares.

Peluquería

El servicio de peluquería es semanal y son los propios residentes o sus familias, quienes deciden su asiduidad.

Podología

El servicio de podología es mensual y si no existe impedimento por parte de los familiares, son las propias auxiliares / enfermeras quienes valoran qué residente debe acudir a podología.

Lavandería

San Ramón Senior, cuenta con lavandería industrial propia.
El personal de lavandería es quien se encarga de retirar la ropa sucia del día anterior y llevarla a lavandería.

Servicios técnicos administrativos

Trabajadora Social, servicios administrativos y tramitación de temas sociales, legales, etc.
Nuestra trabajadora social y de Dependencia, informa, tramita y gestiona todo tipo de ayudas destinadas a nuestros y nuestras mayores.

Acompañamientos médicos

Los acompañamientos médicos a nuestros mayores, se ofrecen a sus familias cuando éstas no pueden desplazarse con ellos a los distintos especialistas o en caso de urgencia hospitalaria.