Cargando... (0%)
Slide background

flores-bachFlores de Bach: Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de ésta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas. Con la terapia se normalizan los trastornos psíquicos y se resuelven los conflictos internos.

kinesiologiaKinesiología: Libera del estrés y así el ser humano se autorregula. Es una manera idónea de facilitar un cambio que permita la autorregulación del organismo y del ser humano.

 

 

reikiReiki: Sana todo tipo de enfermedades físicas y corrige distorsiones y malos hábitos y tiene como principal propósito sanarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de felicidad a nosotros mismos y a los demás.

terapia-transpersonalTerapia Transpersonal: Nos pone en contacto con nuestra identidad esencial. Comienza en ayudar a la persona en conflicto a poner fin al grado de sufrimiento que pueda padecer. Una vez finalizado éste, se le guía en el proceso de apertura de sus dimensiones interiores.
Medicinas de la Materia, de la energía y de la información son sistematizadas en un solo sistema cuyo común denominador es la consciencia.

disenyo-humanoDiseño Humano: Nos revela el conjunto de herramientas con las que ha nacido el ser humano. Con él, accedemos a una imagen gráfica y mecánica de la dualidad más básica en la vida del ser humano.

 

minerologiaMineralogía: Estudia las propiedades físicas, químicas y la fisiología de los minerales. Con éstos datos, se tratan diferentes aspectos de la vida cotidiana.

 

sintergeticaSintergética: Nos permite conectarnos con nuestra alma y así generar los procesos restitutivos y sanadores que el cuerpo requiere